Tuina

Trabajo corporal “body work”. Consistiendo de una terapia basado en la medicina china, incorporando relajamiento de los tejidos del cuerpo adolorido, estiramiento y presión. Guiado por la medicina China, se incorpora los canales y puntos energéticos. Todo eso a base de estimular la área, disminuir tensión y dolor tras el cuerpo.  Además de esta terapia  también añadimos las ventosas y guasha.

Ventosas se popularizaron con los Juegos Olímpicos pero han sido ocupados por siglos. Las ventosas se utilizan para ofrecer una presión negativa en el espacio intersticial a través de succión. Esta práctica es famosa mente notada porque deja marcas rojizas y redondas donde estaban las ventosas. Principalmente, este método trata el dolor y la incomodidad, pero también se puede incorporar como tratamiento de muchos otros condiciones. Guasha muy parecido a las ventosas se trata de sutilmente raspar una zona como tratamiento terapéutico. Lo cual también puede resultar en piel rojiza en la área tratada. Ninguna de esos tratamientos se emplea sin claro consentimiento del paciente.

Que esperar con Trabajo Corporal Chino:
Es diferente del masaje en algunas maneras, lo más notable es que la terapeuta ha estudiado la medicina china y la medicina moderna por años y conoce los mecanismos del cuerpo de manera extensiva. También esta terapia se recibe con la ropa puesta. Entonces lleva ropa cómoda para su tratamiento. Puede ser also en que te puedas relajar y estirar. El trabajo corporal siempre tomamos en cuenta el estado de saludo completa de cada cliente. Hay algunas personas que requieren estímulo fuerte hay otra persona que tal vez recibirá más beneficios de un tratamiento sutil.

¡Todos pueden beneficiar del trabajo Corporal Chino! La naturaleza de esta terapia es de ver a todo el ser, entonces en donde estes en el viaje de buen salud ahí no encontramos. Atletas, gente con dolores crónicos o agudos pueden notar beneficios de estos tratamientos. También asistimos con salud reproductiva o transgénero, reinicio de salud (nuevas metas de salud, parar de fumar, hábitos nuevos), estrés y salud emocional.

Consulta Herbolaria
La consulta consiste de recibir su historia de salud de manera detallada y formular una receta específicamente para ti y su buen estar. La therapista ha recibido educación extensivo de la medicina de hierbas del oeste y del este por más de 15 años. Ella es herbologa medica y lleva un entendimiento de condiciones médicos tanto como conocimiento de las hierbas en su práctica. La medicina herbal puede asistir a much gente en llegada sus metas de salud.  En la consulta tendrás la oportunidad de reflexionar en sus metas de salud  y de hablar de acciones que se puede tomar en su día normal para realizar sus metas.

Precios de servicios:
Un tratamiento- 1 hora- $100
Mini tratamiento- 30 minutos- $55
Paquete 4 tratamientos – $350
Pase de un mes* – $499
* un mes incluye hasta pero no más de 2 tratamientos a la semana.

Consulta Herbolaria – $50 + costó de hierbas